Asta donde puede este foro dar soporte a un usuario?
BICSI
Welcome to the New BICSI Forums Community

Note:
NEW UPDATE: The Public forums are now sorted in a new order for easy browsing. We also fixed the issue with uploading large attachments. If you need any assistance please contact technical@bicsi.org.

BICSI Forums Community
Home      Members   Calendar   Who's On
Welcome Guest ( Login | Register )

12»»

Asta donde puede este foro dar soporte a un usuario?Expand / Collapse
Author
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Group: Forum Members
Last Login: Tuesday, March 11, 2008 10:24 PM
Que tal mi nombre es David Santos, radico en la frontera Norte de México.
He estado leyendo este foro, tema por tema, y me he dado cuanta que tiene mucha utilidad, el
sr. Roberto Sanchez provee buenos temas, pero me he atrevido a inscribirme y solicitar algo de
apoyo o incluso si no es el sitio adecuado haganmelo saber también.
Para ir al grano, soy una de la personas que no soportó recibir ordenes de otro que sabia menos,
y por lo tanto me decide abrir un negocio como Proveedor de servicios de telcom, con tan solo unos pesos
que fueron parte del finiquito en poco tiempo logre hacer de una buena cantidad de cliente, a tal grado que
tan solo 2 anos he logrado consagrarme como un buen "instalador de PYMEs", y es ahi donde radica mi problema/duda,
no logro avanzar al siguiente paso, las corporaciones, las gubernamentales, las maquiladoras que tanto abundan en esta zona,
y que son el sostén de esta región.
Mi reputacion como instalador es exelente en el ramo de las pymes, pero aun no puedo obtener el conociemiento que se requiere,
para ingresar en un concurso, he leído las curriculas de Panduit(R) y otros provedores, pero un no puedo concretar una infraestructura
que me soporte para concursar, desconozco los precios de mano de obra que se manejan a ese nivel,
creo que esto es una de mis principales preocupaciones, asi como si es nesesario estar certificado para concursar,
cuantos de mi gente lo deben estar?, tengo que empezar a invertir en cursos de toda clase, como de seguridad industrial y/o manejo
de plataformas movibles?
Repito, no se si este sea el lugar adecuado para exponer estas dudas, tal vez el nivel de este foro sea otro,
si es asi les pido una disculpa y haganmelo saber (sin ofensas claro, como se acostumbra en foros).
No esta demás exponer que tengo buena experiencia en mi trabajo y conocedor de los standards y normas,
pero estoy seguro que han de concordar en que no es lo mismo todo lo que se lee y lo que de verdad pasa en el campo de trabajo.
que cual es mi pregunta concreta? bueno, es: puedo seguir solicitando su ayudo con temas reales específicos?
David.
Post #805
Posted Tuesday, March 04, 2008 3:37 PM

Forum Guru

Forum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum Guru

Last Login: Wednesday, July 29, 2015 11:50 PM
Bien , soy Roberto Sanchez ya que solicitas ideas me atrevere a comentarte

CLIENTE
1. Ubica a los clientes potenciales que deseas servir.

2. realiza "cold calls" llama a TI, informatica, sistemas......, pregunta si te pueden orientar de quien es la persona que atiende los servicios que ofreceras. establece un "script" no mas de 120 segundos- te sorprenderas cuanto puede uno decir en ese lapso- pidele al contacto ese tiempo, recitalo y preguntale sui es la persona que PUEDE DECIDIR sobre evaluar tus servicios.

enviale una presentacion con tus "casos de exito" en no mas de 3 hojas por email y pregunta cuando puedes volver a contactarlo. el/ella dara la fecha de la siguiente llamada.

Cuanto tiempo puede tomar este proceso ubna semana a dos años,, nosotros le dimos servicio a NESTLE despues de ese período.

FABRICANTES:

define las marcas que deseas representar elige un par y contactate con el director de ventas de la marca, charla con el de tu potencial, enviale nuevamente tus casos de exito. seguramente te propondra el camino para capacitarte en su marca, definira una cuota anual y los compromisos de ellos y tuyos al respecto.

El ser emprendedor toma tiempo, pero paga sin duda, lo mas dificil ya lo hiciste , y es comenzar por tu cuenta.

saludos

roberto

roberto sanchez,RCDD
Perfil Activo y Creativo, S.A. de C.V.
México
Post #808
Posted Saturday, October 13, 2012 2:44 AM
Junior Member

Junior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior Member

Last Login: Wednesday, December 26, 2012 11:48 PM
"Metal Impacts is a leading Manufacturers & Suppliers of Mobile Compactor, Mobile Compactors Racks, Heavy Duty Pallet Racks, Heavy Duty Rack and Compactors Racks in Bangalore, India."

for more details
please contact
http://www.metalimpacts.in

"Metal Impacts is a leading Manufacturers & Suppliers of Mobile Compactor, Mobile Compactors Racks, Heavy Duty Pallet Racks, Heavy Duty Rack and Compactors Racks in Bangalore, India."
Post #7768
Posted Saturday, October 13, 2012 2:44 AM
Junior Member

Junior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior MemberJunior Member

Last Login: Wednesday, December 26, 2012 11:48 PM

for more details
please contact
http://www.metalimpacts.in

Post #7769
Posted Saturday, October 13, 2012 5:20 AM
Junior Member

Last Login: Tuesday, December 18, 2012 6:51 AM

Reasons for Hiring a Generator

There will come a time in almost everybody's life when the prospect of hiring a generator to create a new and temporary power source can be very appealing. But there are, of course, many reasons why someone, whether they're an individual or a company would hire a generator.

For more info visit http://canaragensets.com/GeneratorRentalServices.html

"Canara Electrical Engineers Offering, Diesel generator for rent, Generator for hire, Dg sets for hire, Dg sets for rent, Generator on hire, Mobile generator hire and Welding generator for hire in Bangalore, India."
Post #7770
Posted Saturday, October 13, 2012 7:47 AM
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Last Login: Saturday, October 13, 2012 7:40 AM
SPIRAL CLASSIFIER MANUFACTURERS INDIA, SCREW CLASSIFIER MANUFACTURERS INDIA, DE WATERING SCREEN MANUFACTURERS INDIA, VIBRATING PAN FEEDER MANUFACTURERS INDIA, VIBRO PAN FEEDER MANUFACTURERS INDIA.

for more details
http://www.metofabrik.com/

SPIRAL CLASSIFIER MANUFACTURERS INDIA, SCREW CLASSIFIER MANUFACTURERS INDIA, DE WATERING SCREEN MANUFACTURERS INDIA, VIBRATING PAN FEEDER MANUFACTURERS INDIA, VIBRO PAN FEEDER MANUFACTURERS INDIA.
Post #7781
Posted Saturday, October 13, 2012 7:47 AM
Forum Newbie

for more details

Post #7782
Posted Saturday, October 13, 2012 7:48 AM
Forum Newbie

for more details

Post #7783
Posted Saturday, October 13, 2012 7:48 AM
Forum Newbie

for more details

Post #7784
Posted Saturday, October 13, 2012 7:49 AM
Forum Newbie

for more details

Post #7785
« Prev Topic | Next Topic »

12»»

All times are GMT -5:00, Time now is 3:21am

©2011 - BICSI, Inc. All rights reserved. Advertise With Us | Press Room | Legal Disclaimer | Vision | Antitrust | Ethics Information | FAQ