Saludos
BICSI
Welcome to the New BICSI Forums Community

Note:
NEW UPDATE: The Public forums are now sorted in a new order for easy browsing. We also fixed the issue with uploading large attachments. If you need any assistance please contact technical@bicsi.org.

BICSI Forums Community
Home      Members   Calendar   Who's On
Welcome Guest ( Login | Register )

SaludosExpand / Collapse
Author
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Group: Forum Members
Last Login: Friday, May 22, 2009 10:32 AM
Hola, espero esten bien todos.

Voy entrando de nuevo a estes espacio, hace años tuve una membresia BICSI, la cual pues ya caduco hace un buen.

Espero poder comentar con ustedes sus experiencias en STI.

Saludos

Enrique Palomares

Post #3393
Posted Monday, July 13, 2009 1:01 AM
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Last Login: Monday, July 13, 2009 12:54 AM
soy nuevo por aqui y deseo preguntarles como hacer para obtener una membresia bicsi

saludos atentamente miguelguti

deseo poder aprender las tecnica de cableado estructurado ,espero colaboren conmigo y tambien deseo colaborar con ustedes en todo lo que este a mi alcanze.miguelguti

Post #3664
Posted Monday, July 13, 2009 5:43 PM

Forum Guru

Forum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum Guru

Last Login: Wednesday, July 29, 2015 11:50 PM
1. Lo primero, donde estas ubicado Pais y ciudad

2. comunicate con rthomas@bicsi.org Rosy podra orientarte con exactitud

saludos

roberto sanchez,RCDD
Perfil Activo y Creativo, S.A. de C.V.
México
Post #3670
Posted Wednesday, April 21, 2010 9:40 PM

Forum Newbie

Last Login: Wednesday, April 21, 2010 10:28 PM
Gracias Roberto pedire informes a Rosy, quiero retomar estas certificacion ya que estube en IBM y ahi nos certificamos en cableado IBM ACS, si bien es cierto que me dedique mas en la administracion de redes multiplataforma, seguimos instalando redes convergentes y ahora necesitmaos las certificacion vigente para poder estar vigentes. un saludo.

Alberto Mtz. Espinoza Perez
Soporte a Redes Globales
www.st-gns.com
Mexico
Post #4739
Posted Monday, November 01, 2010 3:24 AM
Forum Newbie

Last Login: Monday, November 01, 2010 5:52 AM
soy nuevo por aqui y deseo preguntarles como hacer para obtener una membresia bicsi

saludos atentamente miguelguti

Oh I love all of these!ugg boots classic
Post #5428
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 12:13am

©2011 - BICSI, Inc. All rights reserved. Advertise With Us | Press Room | Legal Disclaimer | Vision | Antitrust | Ethics Information | FAQ