| | | Forum Newbie

Group: Forum Members Last Login: Friday, May 22, 2009 10:32 AM Posts: 2, Visits: 4 |
| | Hola, espero esten bien todos. Voy entrando de nuevo a estes espacio, hace años tuve una membresia BICSI, la cual pues ya caduco hace un buen. Espero poder comentar con ustedes sus experiencias en STI. Saludos Enrique Palomares |
| | | | Forum Newbie

Group: Forum Members Last Login: Monday, July 13, 2009 12:54 AM Posts: 3, Visits: 1 |
| | soy nuevo por aqui y deseo preguntarles como hacer para obtener una membresia bicsi saludos atentamente miguelguti
deseo poder aprender las tecnica de cableado estructurado ,espero colaboren conmigo y tambien deseo colaborar con ustedes en todo lo que este a mi alcanze.miguelguti |
| | | | 
Forum Guru

Group: Forum Members Last Login: Saturday, June 11, 2011 9:29 PM Posts: 226, Visits: 844 |
| 1. Lo primero, donde estas ubicado Pais y ciudad
2. comunicate con rthomas@bicsi.org Rosy podra orientarte con exactitud
saludos
roberto sanchez,RCDD
Perfil Activo y Creativo, S.A. de C.V.
México |
| | | | 
Forum Newbie

Group: Forum Members Last Login: Wednesday, April 21, 2010 10:28 PM Posts: 2, Visits: 4 |
| Gracias Roberto pedire informes a Rosy, quiero retomar estas certificacion ya que estube en IBM y ahi nos certificamos en cableado IBM ACS, si bien es cierto que me dedique mas en la administracion de redes multiplataforma, seguimos instalando redes convergentes y ahora necesitmaos las certificacion vigente para poder estar vigentes. un saludo.
Alberto Mtz. Espinoza Perez
Soporte a Redes Globales
www.st-gns.com
Mexico |
| | | | Forum Newbie

Group: Forum Members Last Login: Monday, November 01, 2010 5:52 AM Posts: 1, Visits: 2 |
| soy nuevo por aqui y deseo preguntarles como hacer para obtener una membresia bicsi
saludos atentamente miguelguti
Oh I love all of these!ugg boots classic |
| |
|
|