| | | 
Forum Guru

Group: Forum Members Last Login: Tuesday, March 09, 2010 8:42 PM Posts: 165, Visits: 721 |
| Aqui TODOS estamos tentados en REDUCIR la calidad (diseño, componentes, mano de obra, supervisión, etc) en la propuesta que presentamos -a veces contra "guajoloteros/cajueleros" cuando nuestra organización ademas de impuestos, IMSS, INFONAVIT, etc- tiene que cargar hasta con algunos puntos de utilidad.
Mi punto de vista es que NO, no debemos reducir la calidad, -NUNCA inclyendo esta epoca de crisis-. Debemos ser Profesionales y explicar al area de TI, compras, contraloría, las ventajas y desventajas de nuestra solución, ponerlo por escrito "socializando" la información -dentro de una organización nacional o multinacional, los MEMOS al mundo y la ciudad; son un motivante fuerte de revisar una decisión que evidenciamos como "contraria al mejor interes de la organización".
Tenemos el riesgo de que se nos tache, SI, pero tambien tenemos la oportunidad de exponer nuestras razones técnicas y comerciales para evitar , no solo el error del cliente, sino también evitar que el resultado de un proyecto pueda revertirse inclusive en temas legales contra nuestra organización e inclusive nosotros mismos.
pero como decia Nino Canun,... ¿USTED que opina?
saludos
roberto sanchez,RCDD
Perfil Activo y Creativo, S.A. de C.V.
México |
| | | | Forum Newbie

Group: Forum Members Last Login: Friday, May 22, 2009 10:32 AM Posts: 2, Visits: 4 |
| | Desgraciadamente, en la actualidad hay muchos "barateros" o comunmente llamados "ponetubos" que le hacen al cableado estructurado, y son los que abaratan los proyectos con tal de llevarselos. Ya con tal de ganar los proyectos regalan "la ingeniería", la pongo entre comillas porque deja mucho de que hablar lo que entregan como ingenieria. Yo estoy de acuerdo contigo Roberto, no hay que dejar que la calidad caiga por ningun motivo. mi opinión. Saludos |
| |
|
|