Activacion de Bicsi en Centro Ameria
BICSI
Welcome to the New BICSI Forums Community

Note:
NEW UPDATE: The Public forums are now sorted in a new order for easy browsing. We also fixed the issue with uploading large attachments. If you need any assistance please contact technical@bicsi.org.

BICSI Forums Community
Home      Members   Calendar   Who's On
Welcome Guest ( Login | Register )

Activacion de Bicsi en Centro AmeriaExpand / Collapse
Author
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Group: Forum Members
Last Login: Monday, April 14, 2008 10:09 AM
En definitiva desde hace 4 anos que Bicsi en Centro Ameria esta sin tener accion, es importante buscar a traves de todos los que estamos interasados en hacer y poner de nuestra parte para activar y motivar a los amiembros a permanecer en la membrecia y buscar opciones de conferencias, aunque sean locales, actualmente se esta gestionando en Guatemala con Sergio Fratti un curso de Telecomunication Project Management, para los RCDD tiene creo hasta 30 CEC, y este tipo de eventos son los que necesitamos para incrementar el nivel conocimiento

Saludos a Todos 

Pablo Lopez M, RCDD, TECH

Post #1043
Posted Monday, July 13, 2009 1:05 AM
Forum Newbie

Forum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum NewbieForum Newbie

Last Login: Monday, July 13, 2009 12:54 AM
pregunto si bicsi colabora poniendo algun tipo de informacion como manuales de las normas actuales y si es asi como hago para poder obtenerlas.atentamente miguelguti

deseo poder aprender las tecnica de cableado estructurado ,espero colaboren conmigo y tambien deseo colaborar con ustedes en todo lo que este a mi alcanze.miguelguti
Post #3665
Posted Wednesday, January 20, 2010 2:03 AM
Forum Newbie

Last Login: Friday, July 29, 2011 2:55 PM
Saludos Pablo!, totalmente deacuerdo con la iniciativa, si de alguna forma puedo colaborar, pues que así sea, me parece que lo poco que BICSI ha logrado en centroamerica es gracias a muy pocos profesionales que con buenas practicas y trabajo han logrado transferir conocimiento sobre la industria en la que estamos involucrados. Me parece al igual que vos que es de mucha necesidad no solo para el desarrollo de profesionales si no para el crecimiento de BICSI que de alguna manera se puedan organizar charlas, seminarios o quien dice que no, hasta un congreso en el que los actores de esta industria en centroamerica se realacionen, aprendan y compartan intereses tecnicos y comerciales.

como te dije estoy a disposicion de apoyar, mis datos adjunto al comentario. Me avisas,

gmorice@bscsa.info,
gmoricer@hotmail.com

GM
Post #4347
Posted Monday, June 28, 2010 11:19 AM
Forum Newbie

Last Login: Monday, June 28, 2010 11:16 AM
En donde podemos encontrar certificaciones de Bicsi en Centro America? existen aun?
Post #5034
Posted Wednesday, October 13, 2010 11:46 PM
Forum Newbie

Last Login: Monday, July 18, 2011 8:51 PM
Totalmente de acuerdo tambien. Yo tengo unos proyectos en Tegucigalpa, San Salvador, y Quetzaltenango con el diseno de IT y hace falta tener contratistas con las calificaciones como BICSI recomienda.
Post #5356
Posted Saturday, November 06, 2010 4:04 PM

Forum Guru

Forum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum GuruForum Guru

Last Login: Wednesday, July 29, 2015 11:50 PM
Aunque estoy en Mexico, dime como puedo apoyarte para generar negocios.

saludos

rsanchez@bicsi.org

roberto sanchez,RCDD
Perfil Activo y Creativo, S.A. de C.V.
México
Post #5462
« Prev Topic | Next Topic »

All times are GMT -5:00, Time now is 10:14pm

©2011 - BICSI, Inc. All rights reserved. Advertise With Us | Press Room | Legal Disclaimer | Vision | Antitrust | Ethics Information | FAQ